CiudadLocal

Presentan nuevo desarrollo “Marítima” y juegan al golf

Aarón Lichi, Jorge del Moral, Carlos Pérez Aguilar y Luis Mario Ortiz.

.

  •  Grupo Península inició la comercialización de 200 departamentos de lujo que contarán con todos los servicios y un frente de 140 metros de playa.

.

Por Santini Bracho
Puerto Vallarta

.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un torneo en el campo de golf Flamingos de Nuevo Vallarta, teniendo como organizador a Alfonso Alarcón, quien cuenta con una gran trayectoria en este deporte.

Alfonso es hermano de Rafael Alarcón, quien es una persona muy querida en México y quien es el coach de Lorena Ochoa, en su momento la golfista número uno y campeona en el mundo, orgullosamente originaria de Guadalajara, Jalisco.

El evento se realizó con invitados y clientes del Grupo Península con el motivo principal de darles a conocer el desarrollo Marítima, localizado en Flamingos, Nuevo Vallarta, el cual cuenta con un terreno de 4 hectáreas, con aproximadamente 100 departamentos en la primera fase, más 100 departamentos en la segunda fase y un total de 10 niveles, con una extensión de 140 metros de playa, una cancha de tenis y 2 canchas de paddle tenis en construcción, además de elevadores de sótano a cada departamento.

Estos lujosos departamentos se encuentran  localizados a 2 kilómetros del campo de golf Flamingos y a solo 5 minutos aproximadamente.

El torneo se efectuó con 45 participantes, quienes jugaron en 18 hoyos en este conocido campo de golf y con un excelente ambiente de compañerismo, en un día asoleado muy agradable y perfecto para practicar este deporte.

Desde muy temprano se dio el banderazo de salida a las 9 en punto de la mañana con 45 jugadores, quienes salieron al campo a dar lo mejor de cada uno para poder ganarse un premio de la lista ofrecida por este gran desarrollo del Grupo Península.

Una vez terminado el torneo se ofreció una comida a los asistentes y enseguida dio inicio a la ceremonia de premiación a los mejores jugadores del día.

El primer lugar fue para la pareja formada por Raúl Méndez y Francisco Sotres Cirat, con 59 golpes, y el segundo lugar para Rafael Valdez y Luis Triplet, con 61 golpes.

Los ganadores recibieron reconocimientos y pantallas gigantes. Durante el evento se rifaron cámaras Go-Pro, drones y bocinas bose.

.

FOTOS: SANTINI BRACHO.