CiudadLocal

Habrá suspensión del servicio de agua potable

Seapal realiza una obra de reparación de una línea de conducción en la colonia El Coapinole.

.

  •  Por obras de reparación a la infraestructura, 19 colonias de esa delegación se verán afectadas durante 12 horas con la interrupción del suministro del líquido.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, informó que 19 colonias de la parte alta de la delegación El Pitillal, tendrán una suspensión en el servicio de agua potable, a partir de las 9 de la mañana de este miércoles 21 de noviembre, reanudando el abastecimiento a las 9 de la noche.

La interrupción en el suministro obedece a la obra de reparación de una línea de conducción de 18 pulgadas de diámetro, ubicada en Calle Guatemala, entre 1° de Junio y 8 de Mayo, colonia El Coapinole, así como al cambio de una válvula en el Tanque El Mangal.

Fraccionamiento Héroes de la Patria, Lomas del Coapinole, San Miguel, Brisas del Pacífico, Joyas del Pedregal, Lomas del Calvario, El Coapinole, Loma Bonita, El Calvario, Morelos y Pavón, Lomas de Enmedio, Vista Hermosa, El Progreso, Volcanes, Vista del Mar, Vista Océano, La Trinidad, Palma Real y La Floresta, son las colonias que se verán afectadas por estos trabajos.

Seapal Vallarta invita a los usuarios a tomar medidas preventivas almacenando y racionando el vital líquido en la medida de lo posible, agradeciendo su apoyo y comprensión ante esas labores necesarias para continuar brindando un servicio de calidad.