Charros, solidarios con los damnificados

  • Donaron, entre otras cosas de valor, 50 refrigeradores, alrededor de 120 cubetas de pintura y algunas colchonetas, para apoyar a los más necesitados

El sistema DIF Nayarit, a través de su presidenta, señora María Luisa Aguirre de Echevarría, hace saber que sigue llegando el apoyo para los damnificados por el huracán “Willa” en la zona norte de la entidad.

Ahora fueron algunos charros participantes del Campeonato Nacional de Mayores con Causa, los que entregaron 50 refrigeradores, alrededor de 120 cubetas de pintura y algunas colchonetas, para apoyar a los más necesitados.

Todo lo recaudado será transportado en las próximas horas a los municipios del norte de Nayarit.

Cabe señalar que este certamen oficial es un evento con causa, donde no se cobra el acceso a los aficionados; el único requisito es apoyar con víveres y enseres domésticos a los damnificados.

.

ENTRE OTROS artículos de valor, los charros que participan en la Competencia Nacional Charra donaron 50 refrigeradores para los damnificados del norte nayarita.

MÁS DE 120 cubetas de pintura se sumaron a los apoyos de los charros que vinieron a competir a Tepic de una docena de estados del país.

ARTURO Guerrero, director del DIF Nayarit, a nombre de la presidenta de la institución, señora María Luisa Aguirre de Echevarría, recibió los diversos artículos donados por los charros para los afectados del huracán Willa.

EN UN NOBLE gesto de los participantes charros, formaron cadenas humanas para embarcar centenares de despensas para los damnificados.

YA DESEMPACADOS, así lucían los flamantes refrigeradores que serían enviados al norte de la entidad.

DESDE EL Auditorio Amado Nervo en Tepic se llevó a cabo la operación de concentrar ahí los diversos productos rumbo a los municipios impactados por el meteoro.