Club CulturaGente PV

Ópera por Nayarit en Club Cultura

El público podrá disfrutar de las maravillosas voces del ensamble Ad Libitum.

.

  • Los fondos recaudados serán donados a las familias damnificadas.

.

Por Teresita Hernández

.

¿Puedes imaginar lo que es que todas tus pertenencias queden debajo del agua de un momento a otro?, ¿puedes imaginar la angustia de no saber si tus seres queridos lograron resguardarse?, ¿puedes imaginar que todo lo que tenías quedó cubierto de lodo?, ¿o que todo lo que con tanto esfuerzo lograste construir, ya no está más ahí? Las familias del norte de Nayarit no lo imaginaron, ellas lo vivieron tras el paso del huracán Willa. Más de 180,000 damnificados, personas que lo perdieron todo, algunas de ellas, incluso seres queridos.

A un mes de ese lamentable evento, su situación sigue grave, es por esto, que Club Cultura se une para apoyar a la gente de Nayarit con la Gala de ópera, evento de recaudación de fondos a beneficio de las familias que se vieron afectadas.

El público disfrutará de una selección de arias de ópera a cargo de las voces maravillosas del ensamble Ad Libitum. También se tendrá una subasta silenciosa donde los asistentes podrán ofertar por productos o servicios, como cenas o tratamientos, de reconocidos establecimientos de la Bahía.

La cita es este viernes 30 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Salón Paraíso, a un constado del Centro Empresarial Nuevo Vallarta, Frente al Hard Rock Hotel, las puertas se abrirán desde las 7:30 para dar inicio con la subasta silenciosa. La cooperación es de $200 pesos hasta el día 29 y $300 el día del evento.

Información y venta de boletos en: Plaza Paradise Local G-6, Teléfono de oficina 297 55 24 o al whatsapp 322 1524153.