Gente PV

Toma el mando de la 8ª Zona Naval el Comandante Lauro Leonardo Pérez

El ciudadano Vicealmirante Aeronáutica Naval Piloto Aviador Helicopterista Diplomado de Estado Mayor Lauro Leonardo Pérez Pérez, Francisco Contreras Miranda, Inspector del Mando Naval, y el futuro Rector de la Universidad Naval José Luis Arellano Ruiz Almirante, Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor.

.

  • Autoridades civiles e invitados especiales acudieron a la ceremonia.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

La mañana de este jueves se realizó el cambio de mando en la Octava Zona Naval de la Marina Armada de México en Puerto Vallarta, quedando como titular el ciudadano Vicealmirante Aeronáutica Naval Piloto Aviador Helicopterista Diplomado de Estado Mayor Lauro Leonardo Pérez Pérez, en sustitución del Almirante, Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, José Luis Arellano Ruiz quien a partir del primero de diciembre será Rector de la Universidad Naval.

El evento efectuado en la Octava Zona Naval contó con la presencia de invitados especiales del ámbito turístico, político y social, así como autoridades civiles que se integraron a la celebración de honores a la bandera y la toma de protesta al Vicealmirante Lauro Leonardo Pérez Pérez.

Cabe destacar que el Vicealmirante Leonardo Pérez, asumirá el cargo con carácter de accidental hasta el próximo mes de enero de 2019, hasta que se nombre a un nuevo encargado.

Al concluir la ceremonia oficial, público invitado y personal castrense disfrutaron de un exquisito coctel en el que realizó un convivio ameno, donde los asistentes compartieron puntos de vista mientras degustaban deliciosos bocadillos y bebidas frescas.

.