Gente PV

Fantástica presentación del Show de Bolo en Liverpool

Divertidas piezas musicales y de baile disfrutó el público con el show de Bolo.

.

  • Los niños recibieron regalos y sorpresas durante el espectáculo.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Decenas de niños se reunieron en Liverpool, la tienda departamental más importante de la región, para disfrutar del ya tradicional Show de Bolo, quien en compañía de sus amigos ofrecieron al público presente una historia de Navidad llena de diversión, pero también de importantes mensajes para el cuidado y protección de la familia.

El evento dio inicio en punto de las seis de la tarde, aunque desde minutos antes ya niños y padres de familia esperaban ansiosos la presentación de Bolo, cuyo espectáculo siempre se ha caracterizado por ofrecer una interacción entre música, baile y tecnología en la que los personajes encarnan la lucha entre el bien y el mal, triunfando en todo momento los valores universales.

Los niños disfrutaron en grande del espectáculo, que cerró con broche de oro con la aparición de Santa Claus, que arrancó el aplauso de los infantes, quienes emocionados aplaudieron y gritaron su participación. Al final del evento, todos los niños asistentes recibieron un bonito detalle de parte de Liverpool para disfrutar.

.