Gente PV

Saber Pedir

El deseo es esperar un milagro, con mucha fe, pero ¿cómo desearlo?, ¿realmente pedimos bien el deseo par que se nos cumpla?, ¿deseamos en positivo?

.

Por: Rose Blouet

.

Hola queridos lectores, hoy quiero que hablemos sobre todas las veces que hemos pensado en personas, cosas, en emociones, y hemos tirado una moneda para pedir un gran deseo, ¿cuántas veces en una fuente hemos pedido lo que queremos que nos suceda, en positivo, o simplemente causas difíciles?

Es muy divertido aventar una moneda en una fuente, recuerdo que desde pequeña me llamaba la atención hacerlo, la emoción de buscar la moneda y elegir el deseo, lo he hecho muchas veces, deseando felicidad, amor eterno, que a todos los seres queridos les vaya bien…

¿Cuáles son tus deseos en este momento de tu vida?, ¿realmente los deseas, los quieres, los anhelas?

El deseo es esperar un milagro, con mucha fe, pero ¿cómo desearlo?, ¿realmente pedimos bien el deseo par que se nos cumpla?, ¿deseamos en positivo?

¿Te gustaría saber cómo pedir un deseo?

Para hacer realidad ese gran pensamiento que aún no existe, pero que existirá, sólo hay que aprender el significado de las cuatro letras C, trata de memorizarlas.

Primero que nada, pensemos en nuestro deseo cerrando los ojos, imaginándolo, pensemos que lo hemos logrado, respirando con emoción y con fe. Ahora hay que hacernos una pregunta, ¿cuánto estoy dispuesto a dar para que se haga realidad?

Se supone que no tenemos que hacer nada para que nos llegue lo que deseamos, pero no es así, siempre hay que dar algo a cambio, ¡claro que sí!, siempre hay que emocionarnos con nuestra vida y con lo que estamos haciendo.

Aquí el significado de las cuatro C:

  1. Consigue tu deseo, si has pensado en algo, hay que ir por él.
  2. Conócelo, siéntelo, visualízalo, emociónate con él y mantén ese pensamiento para que se haga realidad.
  3. Cámbialo, cambia tu idea y disfruta el poder moldearlo, sintiendo que ya lo tienes y eres feliz porque lo tienes.
  4. Costo, si deseas tener un hijo hay que pagar, ¿no?, ya sea en lo económico, en lo social y en todas las dimensiones, y hay que dar todo de uno para hacerlos parte de este mundo como mejores seres humanos, con la máxima responsabilidad y ayudándolos a tocar el éxito y hacerlos personas responsables y darnos cuenta de lo que cuesta tener un bebé, hay veces que somos tan irresponsables que no nos damos cuenta de la importancia de este paso, hay que pulir nuestros deseos para que se nos hagan realidad con la fuerza de la fe, y con la esperanza de saber qué es lo que nos conviene.

A veces envidiamos lo que los demás tienen porque hubo deseo mal encaminado, y es cuando se convierte en envidia, y nos llenamos de esa anergia negativa y nos obstruye para ser nosotros mismos.

Ahora mi deseo es que sientas que eres lo máximo en esta tierra, sin soberbia, recordemos que la fuerza principal somos nosotros mismos, con Dios y el universo, aceptar y valorar lo que tenemos hoy en día, y así podremos pulir ese deseo que tanto queremos, lo único que puedo decir, es que somos la fuerza de nuestros pensamientos para cambiar y aceptar a los que nos rodea.

Deseo que todo se te haga realidad en armonía y con todo el mundo que te rodea.

.

Con amor, Rose.