Real Madrid apenas vence 1-0 al colero Huesca en Liga

Real Madrid apenas pudo vencer 1-0.

.

  • Con la anotación conseguida por el galés Gareth Bale apenas a los ocho minutos de juego.

.

Huesca, Esp.
Notimex

.

Con apenas lo suficiente cuando se esperaba una goleada, Real Madrid apenas pudo vencer 1-0 al sotanero Huesca, en partido de la jornada 15 de la Liga de España, disputado en el estadio El Alcoraz.

Con la anotación conseguida por el galés Gareth Bale apenas a los ocho minutos de juego, se esperaba que el conjunto blanco se despachara con varias anotaciones que le hicieran olvidar la derrota sufrida en su última salida 0-3 ante Eibar.

Sin embargo, las cosas no salieron como fueron planteadas antes del encuentro y el cuadro madridista se tuvo que conformar con apenas una anotación que le valió para sumar tres unidades que le permiten ascender en la tabla.

A pesar de tener el dominio del encuentro con mayor posesión de balón, el ataque “merengue” fue incapaz de superar a una bien plantada defensiva local que por momentos exhibió la carencia ofensiva que padece Real desde la salida del portugués Cristiano Ronaldo.

Así, con ese marcador tan apretado, el cuadro comandado por el argentino Santiago Solari, Real Madrid alcanzó los 26 puntos en la clasificación general y ya es cuarto lugar; Eibar sigue último con siete unidades.

 

REAL SOCIEDAD PIERDE 1-2 ANTE VALLADOLID

Con el defensa mexicano Héctor Moreno como titular, Real Sociedad perdió 1-2 ante el Valladolid, en duelo de la fecha 15 de la Liga de España.

En el estadio de Anoeta, los goles del encuentro corrieron a cargo de los españoles Tony Villa al minuto 16 y Antonio Jesús Regal al 54, por parte de los visitantes; Mikel Oyarzabal descontó para la “Real”.

Con este resultado, la escuadra del mexicano sumó su sexta derrota en la temporada y caerá a la posición número 12 con 19 unidades.

El conjunto “pucelano” rompió la racha de cinco partidos sin ganar en Liga y escaló hasta la onceava posición con 20 puntos

El defensor Héctor Moreno tuvo una discreta participación, ya que nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

En el siguiente encuentro de Liga, “La Real” se enfrentará como visitante a Getafe; Valladolid recibirá en casa al Atlético de Madrid.

BETIS DERROTA 2-0 A RAYO VALLECANO 

Sin el volante mexicano Andrés Guardado, quien sigue lesionado, Real Betis se impuso por 2-0 al Rayo Vallecano, que se hunde en La Liga del futbol de España, en juego de la jornada 15 realizado en el estadio Benito Villamarín.

El centrocampista mexicano Guardado regresará a las canchas hasta el próximo año, debido a una rotura muscular en el muslo izquierdo.

Los goles del Betis fueron obra de Giovani Lo Celso, vía pena máxima al minuto 59 y del brasileño Sidnei Da Silva Junior al 76 de tiempo corrido.

Con esta victoria, Betis escaló a la séptima plaza de la tabla general, al llegar a 22 puntos empatado con Levante, mientras que el Rayo Vallecano se quedó en el sitio 19 con 10 unidades, en riesgo de descender.

El cuadro de Setién supo aprovechar un penalti bien cobrado por el argentino Lo Celso, tras un patada de Amat sobre Loren en el intento por alejar la esférica del peligro. Luego el amazónico Sidnei amarró la victoria del Betis, que hilvanó su cuarto éxito.

El árbitro del encuentro fue Juan Martinez, quien sacó cinco tarjetas amarillas, para el portugués William Carvalho y Antonio Barragan por el Betis, y para Santi Comesana, Adrián Embarba y Álvaro Medrán, por el Rayo Vallecano.