CiudadLocal

Consterna la muerte de Cristina Castillo Álvarez

Cristina Castillo Álvarez (derecha), acompañada por su mamá, la señora María Cristina Álvarez, hace un par de años cuando este grupo editorial le otorgó la presea Vallarta Opina a su hija.

.

  •  Las manifestaciones de pena y solidaridad abundaron ayer entre los integrantes de la industria turística de esta región.

.

Por Enrique Pineda
Puerto Vallarta

.

Ayer, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, murió la estimada señora Cristina Castillo Álvarez, quien era ampliamente conocida y estimada en el sector turístico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, en donde tenía muchos amigos.

Las manifestaciones de pena y solidaridad abundaron ayer entre los integrantes de la industria turística de esta región, cuyos integrantes lamentaron con tristeza la partida de quien fuera durante más de 20 años amiga, colaboradora y compañera en el hotel Westin y en otras empresas de la ciudad.

En el hotel Westin destacaron todos los años que compartieron con ella y su trabajo profesional, ya que desde su cargo como directora de Ventas fue una valiosa ejecutiva que promovió a Puerto Vallarta.

Su fallecimiento consternó, sin duda, al sector turístico de Puerto Vallarta y de Bahía de Banderas, en donde tenía muchas amigas y amigos que la valoraron y la disfrutarla de una manera plena.

Cristina Castillo deja un legado que significa una lección de vida por su calidad humana, su profesionalismo y su amor por Puerto Vallarta, destino turístico al que promovió en todos los ámbitos que le fue posible.

Aunque Cristina pasó por muy malos momentos en su salud en los últimos dos años, siempre se le vio sonriente y fuerte ante la adversidad, con ganas de luchar y trabajar, nunca cejó en su entusiasmo por vivir, el cual contagió a todos sus amigos y amigas, compañeros y compañeras con quienes trabajó y colaboró en todos estos años.

Sus amigos y amigas reconocieron en Cristina a una mujer que destacó por su lealtad y sobre todo por su entereza y valor para luchar por su salud.

Cabe señalar que hace un par de año el grupo editorial Vallarta Opina le otorgó la presea que lleva el nombre de este diario por su destacada labor en la industria turística, a la cual dedicó la mayor parte de su vida.

Sin duda, Cristina Castillo deja a numerosos compañeros del sector turístico de Puerto Vallarta y de Bahía de Banderas que le van a recordar por siempre, ya que fue una entrañable compañera en la hotelería vallartense y una gran promotora de Puerto Vallarta, además de una mujer de gran calidad humana.

Descanse en paz.