Localizan cinco tomas clandestinas de hidrocarburo

  • El MP continúa con la integración de las carpetas de investigación.

.

Notimex
Guadalajara, Jal

.

Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), en coordinación con personal militar y Policía Federal, localizaron cinco tomas clandestinas en los municipios de Tala y Tlajomulco de Zúñiga.

Puntualizó que la primera toma fue localizada sobre el kilómetro 260+060, en las inmediaciones del poblado de San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en esta toma se encontró adheridas dos válvulas de alta presión.

Destacó que la segunda toma fue ubicada en el kilómetro 251+750 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en los alrededores del poblado El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Apuntó que la tercera toma fue encontrada en el kilómetro 249+940 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo- Zapopan, en las inmediaciones del poblado El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Resaltó que la cuarta toma fue hallada en el kilómetro 250+692 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Apuntó que la quinta toma fue descubierta en el kilómetro 298+700 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las cercanías del poblado San Juan de los Arcos, en el municipio de Tala.

Otra toma primera toma fue localizada sobre el kilómetro 260+060, en las inmediaciones del poblado de San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en esta toma se encontró adheridas dos válvulas de alta presión.