Jalisco continúa con amaneceres y noches frías en diversas regiones

Sigue el frío en la capital del estado.

.

  • En la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejado, en la mañana y tarde se gozará de sol.

.

Notimex
Guadalajara, Jal.

.

Las diferentes regiones del estado de Jalisco continúa con amaneceres y noches frías, mientras que durante el día la temperatura se torna cálida, a excepción de la zona de Los Altos, informó el meteorólogo Héctor Magaña Fernández.

En su reporte, el experto del Instituto de Meteorología de la Universidad de Guadalajara, explicó que en general los diferentes municipios del estado amanecieron con cielo despejado, con vientos dominantes, durante el día mejora el clima pero en la noche vuelve a registrar bajas temperaturas.

Detalló que en la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejado, en la mañana y tarde se gozará de sol; el viento dominante soplará en la mañana del Este; el tiempo estará templado durante el día, frío noche y amanecer.

Destacó que en esta metrópoli registra como temperatura mínima dentro de la ciudad seis grados centígrados, fuera de la ciudad dos grados centígrados, así como una máxima de 23 grados; amaneció a las 7:24 horas y la puesta de sol será a las 18:16 horas.

En Lagos de Moreno, en la región de Los Altos, amaneció despejado, mañana y tarde soleado; el viento dominante soplará del noreste con rachas ocasionales en la tarde; el tiempo estará frío en la noche y amanecer, fresco durante el día, con cero grados centígrados como temperatura mínima y 2 grados como máxima.

En Puerto Vallarta amenció despejado, en la mañana y tarde soleado, nubes dispersas, la brisa marina soplará variable; el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer; temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 14 grados.

Resaltó que para los próximos días continuarán las temperaturas bajas principalmente en las mínimas, es posible un ligero aumento a partir del 24 de diciembre. Recomendó abrigarse al amanecer y durante la noche porque el frío seguirá presente en Jalisco.

El experto del Instituto de Meteorología de la Universidad de Guadalajara, explicó que en general los diferentes municipios del estado amanecieron con cielo despejado, con vientos dominantes, durante el día mejora el clima pero en la noche vuelve a registrar bajas temperaturas.

Detalló que en la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejado, en la mañana y tarde se gozará de sol; el viento dominante soplará en la mañana del Este; el tiempo estará templado durante el día, frío noche y amanecer.