Julio Iglesias dará concierto por 50 años de carrera

Julio Iglesias.

.

  • Es uno de los 10 artistas con más de 300 millones de discos vendidos en 14 idiomas.

.

Notimex
Monterrey, NL.

.

El máximo ídolo de la canción iberoamericana, Julio Iglesias, dará un concierto el próximo 27 de marzo en la Arena Monterrey, como parte del festejo por sus 50 años de trayectoria musical.

La venta de boletos al público para el concierto de uno de los 10 artistas con más de 300 millones de discos vendidos en 14 idiomas, es a partir de hoy, indicó la promotora Zignia Live mediante un comunicado.

“La presentación de Julio Iglesias es este próximo 27 de marzo, a las 21:00 horas en la Arena Monterrey”, remarcó.

Recordó que “habiendo tenido más de 60 millones de espectadores en los cinco continentes y dos mil 600 Discos de Oro y Platino, Julio Iglesias ha sido galardonado varias veces por los Récords Guinness Mundiales”.

El reciente 19 de diciembre, la Academia Americana de Grabación otorgó a Julio Iglesias el Premio a la Trayectoria.

Exponentes musicales como Bronco, Allison, Banda El Recodo, Fidel Rueda, Virlán García, Gerardo Ortiz, Inspector, El Haragán, Clave Nueva, Pancho Uresti, La Arrolladora Banda El Limón y La Sonora Dinamita, entre otros, ofrecerán sus shows entre el 21 y el 25 de diciembre.

Banda El Recodo amenizará la Feria de Navidad de Celaya, Guanajuato, el viernes 21; El Tri, sábado 22; Gerardo Ortiz, domingo 23, y brindará el martes 25 con las actuaciones de La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza, y Pancho Uresti.

Fidel Rueda actuará en Feria de Tierra Blanca, Guanajuato, el viernes 21; y Los Freddys, sábado 22.

La banda Clave Nueva se presentará este viernes 21 en la Feria de Jalpa, Zacatecas; la Rondalla de Saltillo, sábado 22; Virlán García, domingo 23, y El Haragán el martes 25.

El grupo Inspector actuará este viernes 21 diciembre en la Feria de Nochebuena de Huejutla, en la región norte de Hidalgo; Vagón Chicano, sábado 22; Los Solitarios, domingo 23.

Gerardo Ortiz, y Los Invasores de Nuevo León amenizarán la Feria Navideña de Uriangato, Guanajuato, el viernes 21; Industria del Amor, sábado 22; El Coyote y su Banda, domingo 23, y Los Caminantes el martes 25.

Gerardo Ortiz actuará este sábado 22 de diciembre en el Baile de Feria de Tlaltenango, también conocida como Feria del Migrante, que se realiza en la región sur de Zacatecas, donde también se contará con la actuación de Carolina Ross en la Coronación de la Reina, el domingo 23, y Los Dandy´s el martes 25.

Colmillo Norteño llegará a la Feria de Xilitla, Pueblo Mágico de la Huasteca Potosina, el sábado 22; así como Halcón Huasteco, y Corcel Huasteco, el domingo 23; Garbancito Show, martes 25.

La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho llegará a Zitácuaro, Michoacán, con lo mejor de su repertorio musical, el viernes 21.