Evolución empresarial

  • EL GRAN equipo de administración
  • MENSAJE DE AGRADECIMIENTO y amor por parte de Arnulfo Ortega
  • FELICITACIONES a todos los ganadores
  • OSCAR, chef pastelero elogio a su equipo de trabajo

Definitivamente funcionan los cursos de capacitación que promueve Coparmex de Gabriel Igartúa. La propuesta para el año próximo motiva a los trabajadores a cumplir con los reglamentos interiores en capacitación, puntualidad y atención al cliente.

El pasado sábado durante la posada que se organizó a los trabajadores de la Panadería y Pastelería Don Chonito se premió a los mejores empleados de los siete departamentos. Fue una noche muy agradable con la brillante actuación del mariachi México originario de Puerto Vallarta. Interpreto solamente melodías relacionadas con Jalisco. Guadalajara, Jalisco no te rajes y Mi ranchito.

Anita del departamento de administración interpreto “No soy el aire”, en administración son cuatro chicas las que fueron premiadas. Gloria la más bonita, Monse la de mejor atención, con premio también para las dos restantes. En taller el premiado fue Jesús por su capacidad y rapidez para tener listos los chonimoviles, además se le premio por su presencia física.

Durante el evento, cada uno de los jefes hablo sobre su labor dentro de la institución, el más premiado fue el jefe de producción quien elogio el esfuerzo de su equipo de trabajo.

Anita fue la conductora del evento. Una mano santa se encargó de sacar los premios consistentes en licuadoras, hornos de microondas y premios sorpresa que serán entregados personalmente por el señor Arnulfo Ortega.

El mensaje de Arnulfo Ortega a todos los trabajadores fue para agradecer el esfuerzo que hacen para lograr que esta empresa sea de las más competitivas en todos los sentidos.

Otras empresas de Coparmex que han destacado durante todo el año son: Mundo de Azulejos, El Torito, River Café y por supuesto el Hotel Las Palmas que es quien más participa con la capacitación a sus trabajadores.

La posada del Hotel Las Palmas fue en al salón Real del Oro, donde también se repartieron premios a los trabajadores.

Anita, directora de la administración de Don Chonito, agradeció la asistencia a todos los trabajadores, les deseo una feliz navidad y un mejor año, invitándolos a continuar en unidad para crecer en el año que viene. La próxima gran meta es la Rosca de Reyes que estará a disposición desde próximo fin de semana hasta después del día seis de enero.