CiudadEn lineaLocalOpinión

La ciudad más amable del mundo

  • Mesa por mesa el presidente saludo a todos los asistentes en esta foto el Presidente con su esposa y mis grandes invitadas Karina Páez Beltrán, mi hermosa nieta Stephanie Cortés Aguilar y mi hija Rosario Eduviges Aguilar.
  • Ante la frase del gran García Márquez.
  • Agradable presencia con Paco.
  • Alcalde con los galardonados.
  • Arturo Dávalos agradeció la presencia de todos los medios.

.

Por Humberto Aguilar
Puerto Vallarta

.

Agradable convivencia para celebrar el día del periodista. Evento organizado por el Gobierno Municipal de Alcalde Arturo Dávalos. Un centenar de colegas de todos los medios disfrutamos del gran ambiente.

Arturo Dávalos agradeció la presencia de todos los medios, reconoció la labor de todos los días como lo dice la frase colocada al fondo que reza “Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días” original de Gabriel García Márquez, premio nobel de literatura por 100 años de soledad.

Agradable presencia para compartir el pan y la sal con el extraordinario Paco Pérez de Radiorama, con Moisés Madariaga quien nos contó su vida e historia.

El gusto de recibir el saludo de amigos de toda la vida: Ricardo Barragán, David Díaz y estimadísimas amigas y compañeras que han caminado con nosotros la historia de Puerto Vallarta.

Con el Presidente Arturo Dávalos su esposa Candelaria Tovar que por tres años más tendrá a su cargo el desarrollo integral de la familia DIF.

El Alcalde Arturo Dávalos felicitó a todo el gremio. De su parte recibimos una agenda personalizada que sin duda nos será de gran utilidad.

La recomendación para todos es a través de la opinión publica decir a los Vallartenses que conserven la sonrisa para todos los visitantes. Con turismo nos va a bien a todos, sin turismo a todos nos irá mal, misma recomendación que dio a sus colaboradores, funcionarios públicos que son servidores del pueblo. Vale la pena recordar que estará al frente del gobierno durante otros tres años ya que es el primer alcalde en ser reelecto por quienes aquí vivimos.

Como parte del convivio se ofreció un desayuno sabroso y se culminó con la tradicional rosca de reyes acompañada de chocolate que se sirvió en forma abundante. El resumen del evento denota la compatibilidad que existe entre los medios informativos y las autoridades municipales.

Se reconoció a los periodistas de trayectoria de treinta o más años, ahí estuvieron Ricardo Barragán entre otros. A Lorena Moguel se le entregó un reconocimiento a los quince años con su periódico virtual.

También se recordó a los compañeros que se han adelantado en el camino a la eternidad. Alfredo López Labra nuestro querido Lobito y a todos de los que guardamos recuerdos muy agradables. Entre tanto la raza de los medios crece con hombres y mujeres que se han iniciado en el medio de la información.