Dueño de Amazon tendrá que compartir su fortuna al separarse

Jeff (54 años) y Mackenzie Bezos (48 años) anunciaron su separación vía Twitter.

.

  • En el divorcio de Jeff Bezos hubo una amante de por medio. Su nombre, Lauren Sánchez, una presentadora de noticias.

.

Redacción
Washington, EUA.

.

Va a ser uno de los divorcios del año. Jeff (54) y Mackenzie Bezos (48) anunciaron su separación vía Twitter tras 25 de años de matrimonio. Se repartirán una fortuna de 140, 000 millones de dólares.

En el divorcio de Jeff Bezos hubo una amante de por medio. Su nombre, Lauren Sánchez, una presentadora de noticias, periodista de entretenimiento, actriz, productora, piloto de helicópteros y emprendedora. Al parecer, el magnate de Amazon la conoció a través de su marido, un agente de Hollywood, de acuerdo al portal TMZ, un asunto que también han confirmado medios como el New York Post y la revista People.

Las fuentes cercanas a la pareja, citadas por TMZ, aseguran que Sánchez empezó a salir con Bezos a mediados de 2018, poco después de que la presentadora de programas como So You Think You Can Dance y Extra se separase de Patrick Whitesell, un agente de actores como Hugh Jackman, Christian Bale y Matt Damon. Ahora están en proceso de divorcio tras 13 años de matrimonio.

El portal sensacionalista afirma además que tanto Whitesell como la mujer de Bezos, Mackenzie Tuttle (su apellido de soltera), estaban al tanto de la relación de Bezos con Sánchez, un asunto que pudo ser el detonante del divorcio, anunciado el miércoles por los Bezos a través de su cuenta de Twitter.

“Como saben nuestra familia y amigos más cercanos, tras un periodo de amorosa exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados”, escribieron en la red social.

Las dos parejas se conocen desde hace una década y pasaron tiempo juntos en Seattle, especialmente durante los meses de verano, donde Whitesell y Sánchez tienen una casa, y los Bezos su suntuosa mansión. Ahí pudo haber surgido la chispa.

La presunta novia del hombre más rico del mundo tiene 49 años, es de origen mexicano, nacida en Alburquerque, Nuevo México, y una mujer polifacética. Además de su faceta como presentadora, Sánchez pasa mucho tiempo en el aire, consumada especialista en el manejo de helicópteros y fundadora de una compañía, Black Ops Aviation, centrada en vídeos desde la altura.

Sánchez, madre de tres hijos, ha aparecido en películas como Ted 2 y El clan de los rompehuesos. También ejerció de asesora de Christopher Nolan para las escenas de aviación en Dunkirk, de acuerdo a The Hollywood Reporter. “Tenía un trabajo, tenía una carrera y encontré mi vocación”, dijo en una entrevista. “Adoro el entretenimiento y adoro los rodajes, así que pude combinarlos los dos”.