Lista la 3a edición del Carshow Nuevo Vallarta

 Funcionarios anunciaron el III Nuevo Vallarta Car Show.

.

  • Estarán en exhibición más de 300 autos antiguos y modificados de diferentes marcas y además participarán en una caravana en Nuevo Vallarta.

.

Por Eugenio Ortiz Carreño
Riviera Nayarit

.

Este fin de semana se llevará a cabo el Tercer Nuevo Vallarta Car Show en el que participarán en la exhibición más de 300 modelos antiguos, informaron los directivos de Wild Bugs Club, Jorge Medina y Carlos Rodríguez, en conferencia de prensa.

Expresaron que es el tercer evento que se realiza en el destino y “estamos buscando posicionar este evento a nivel nacional”. En esta ocasión “ya tenemos el apoyo de varios clubes de la zona pacífico, Mazatlán, pero viene también gente de Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes, León y obviamente de Guadalajara”.

Jorge Medina afirmó que “es un evento que ha ido creciendo año con año y como organizadores buscamos que siga así. En esta ocasión esperamos 300 vehículos, esa es la meta, aunque probablemente sean un poco más, y el primer contingente sale el día de hoy (jueves) de la ciudad de León en la noche.

Viene una caravana de cerca de 40 autos de la linea Volskwagen, y llegan aquí mañana temprano al hotel Las Palomas, que es sede del evento; ahi tenemos la mayor parte de la convocatoria que se realizó y el evento da inicio el día 12 con una caravana que sale del hotel sede, y culmina en el malecón de la Marina de Nuevo Vallarta, aproximadamente a las 8:00 de la noche.

De ahí salen a la cena de bienvenida, en Rincón Rumbero, en Nuevo Vallarta, en caravana al restaurante, para dar la bienvenida a todos los visitantes, y el 13 se abren las puertas a las 9:00 de la mañana… ese día se tienen cuatro bandas de rock invitadas, empiezan a tocar una tras otra, y el evento se convierte en un concierto…

El punto central del evento es la entrega de Top100 a los vehículos más importantes y se da top 20, que se hace por primera vez a los vehículos más destacados y serán elegidos por los visitantes y se termina el evento a las 16:00 horas, para poder regresar a sus destinos… Las categorías que se van a calificar son clásicos, dubbing, euros, modificados, en esta ocasión, va a estar bastante bien y todo se va a desarrollar en el estacionamiento del Fideicomiso de Bahía de Banderas, que es un espacio suficiente y de fácil acceso para todos.