Lobos roza salvación al vencer a un Veracruz que se ahoga

Lobos celebraron en el puerto.

.

  • El argentino Leonardo Ramos, al minuto 78, anotó el solitario, pero valioso gol.

.

Notimex
Boca del Río, Ver.

.

En partido entre clubes inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso, Lobos BUAP superó por la mínima diferencia de 1-0 a Veracruz, para rozar la permanencia en la Primera División del futbol y hundir poco más en el sótano de la tabla porcentual al mismo cuadro jarocho.

El argentino Leonardo Ramos, al minuto 78, anotó el solitario, pero valioso gol del compromiso celebrado en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Con este resultado de la jornada dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los poblanos llegaron a seis unidades y Tiburones Rojos se quedó con un punto, pero en lo más fundamental, la batalla por la salvación, la BUAP ya se puso a nueve puntos nada más de prácticamente amarrar su lugar en la máxima categoría, en tanto que los jarochos necesitarán un milagro.

En el segundo tiempo, el cansancio de Yago comenzó a pesar en la visita, pues su goleador “Leo” Ramos tenía poco contacto con el esférico, mientras que Tiburones Rojos metió mayor intensidad, pero sin claridad en el último cuarto de cancha para exigir al portero Antonio Rodríguez.

Cuando mejor estaba Veracruz, incluso Colin Kazim-Richards, ex de Lobos, perdonó con arco abierto, el equipo de Juan Francisco Palencia generó una buena jugada entre José Esquivel, Bryan Rabello y que culminó Ramos con disparo de zurda de primera intención para seguir con su fino olfato goleador y colocar el 1-0.