AMLO ofrece 29 mil pesos al mes a quien maneje una pipa de gasolina

Redacción
Puerto Vallarta


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó esta mañana una convocatoria para reclutar a unos 2 mil ciudadanos mexicanos para que presten su servicio como choferes de 500 pipas de PEMEX que sirvan para abastecer de gasolina al país. El sueldo que ofreció es inédito: 29 mil pesos al mes, bajo contrato y con prestaciones de ley.

Los individuos interesados en calificar para este trabajo deberán presentar los siguientes requisitos: tener entre 25 y 60 años de edad, ser ciudadanos mexicanos (acta de nacimiento), CURP, gozar de “buena reputación”, comprobante de domicilio, acreditar buen estado de salud, tener examen de conducir pasado y también licencia federal del tipo “E”, “B” o “C” con mínimo dos años de antigüedad.

Para registrarse, hay que llamar al teléfono 018004449588 desde el cualquier estado del país y 86472471 estando en la Ciudad de México, ahí se pueden pedir informes sobre la entrega de documentos. También, se puede acudir personalmente al Campo Militar Número Uno – A en Naucalpan, Estado de México, a partir de las 9:00 de la mañana.