CiudadLocal

Recuperan dos autos con reporte de robo

  • Los ladrones desmontaron las llantas de esta camioneta.
  • De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General y ordenó iniciar los trámites para devolver los autos a sus propietarios, aunque se encontraron sin neumáticos.
  •  Realizarán los trámites necesarios para devolvérselos a sus propietarios.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

La mañana de este viernes fueron recuperados dos vehículos que tenían reporte de robo en el vecino municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, por lo cual tomó conocimiento la Fiscalía, ordenando que se realizaran los trámites necesarios para devolvérselos a sus propietarios, aunque se encontraron sin neumáticos.

Sobre el primer caso, el informe policial indica que a las 10:23 horas, reportan que por la calle Brasil y Lázaro Cárdenas en la colonia del Toro tienen a la vista la camioneta que el día jueves por la tarde se la robaron de afuera del templo de San José del Valle Nayarit.

El vehículo en ese momento no tiene placas, ni llantas y se ubica a un costado del kínder “Rosaura Zapata”. Enterados los elementos de la Unidad PV-329 informan que se entrevistaron con la c. Griselda quien localizó su vehículo una camioneta pick up, marca Chevrolet, tipo S-10, modelo viejo, placas de California USA, la cual no tiene reporte de robo en Jalisco, sólo en Nayarit.

A las 10:47 horas, tomó conocimiento el agente del MP dando indicaciones que la propietaria se haga cargo y que pase a Nayarit a darlo de baja.

El otro caso, fue a las 12:33 horas, cuando reportaron que por la calle Michoacán y Paloma en la colonia Tamarindos de Ixtapa, se tiene a la vista un vehículo Tsuru de Nissan, color blanco, placas de Jalisco, tiene reporte de robo en Nayarit, del día martes 15 del presente.

Enterados los elementos de la Unidad PV-283 informan que se entrevistan con Ernesto de 35 años, vecino de la colonia El Mangal y manifiesta que el día martes en el transcurso de la mañana, sobre la avenida principal, frente al quiosco de Jarretaderas Nayarit, le robaron su vehículo Tsuru color blanco, modelo 2009, placas de Jalisco por lo que lo reportó en Nayarit.

A las 13:06 horas, tomó conocimiento el agente del M.P. dando indicaciones que se de inicio al IPH y el vehículo se canalizó al depósito de grúas, para hacer el trámite conducente.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de este destino turístico.