Se avienta de un crucero al mar y lo vetan de por vida

Redacción
Puerto Vallarta


El joven canadiense de 27 años Nick Naydev fue vetado por la naviera Royal Caribbean International, tras haber realizado un salto no permitido desde un camarote a 30 metros de altura sobre el mar, mientras estaba a bordo del crucero turístuco más grande de la flota, el Sinphony of the Seas.

Esto sucedió el pasado 17 de enero, mientras la enorme embarcación se encontraba atracada en el puerto de Nassau, en las islas Bahamas. El temerario chico, oriundo de Vancouver, se encontraba con sus amigos, quienes lo grabaron mientras realizaba el salto sobre el agua, equivalente a una altura de 11 pisos.

Al caer, Nick se lastimó el cuello y el coxis, pero para su suerte no sufrió heridas graves. El llegar al puerto de Nassau con ayuda de un bote que pasaba a la cercanía, regresó al crucero, en donde el personal de Royal Caribbean encargado le comunicó que no podría continuar el viaje y no sólo eso, sino que tendría que recoger sus cosas y regresar a su hogar por cuenta propia. Además, tanto él como sus amigos fueron vetados de por vida para el abordaje de cualquier crucero de la línea.

“Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y a sus compañeros volver a navegar con nosotros. Estamos explorando acciones legales”, afirmó Owen Torres, portavoz de Royal Caribbean. Entre tanto, Nick subió el video a su instagram, en donde se hizo famoso y hasta fue entrevistado por un canal de TV tras su peligroso salto.

“No pensaba hacer ese salto cuando me levanté por la mañana. Solo estabamos mis amigos y yo en el balcón y dije ‘bueno, voy a saltar’ y ellos me animaron”, dijo para la KGW8 de Estados Unidos.

 

 

View this post on Instagram

 

Full send

A post shared by Nick Naydev (@naydev91) on