CiudadLocal

Seapal Vallarta atiende a usuarios por todas las vías

Atención en horarios de oficina.

.

  •  El organismo mantiene su atención en sucursales.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

Con el fin de seguir fortaleciendo los niveles de eficiencia, calidad y atención a más de 80 mil usuarios, Seapal Vallarta cuenta con distintos canales de comunicación, ya sea de manera personalizada en las diversas sucursales, de manera digital vía WhatsApp y redes sociales, o bien vía telefónica.

Actualmente existen cinco oficinas de Atención a Usuarios, donde se pueden hacer todos los trámites en materia de agua potable y drenaje, con una atención cercana y profesional.

– Matriz, Avenida Francisco Villa, esquina Manuel Ávila Camacho, colonia Lázaro Cárdenas (Tel.    2269191)

– Oficina Pitillal en avenida Prisciliano Sánchez 400 (Teléfono 225 85 02)

–  Oficina El Coapinole, en calle Guatemala 636 Local A (Teléfono 223 18 17)

– Oficina Ixtapa, en calle México 164, colonia Centro (Teléfono 281 08 00;

–  módulo en Edificio UNIRSE, Av. Grandes Lagos 236, Fraccionamiento Fluvial Vallarta (Teléfono 281 08 00).

En estos centros el horario de servicio es de lunes a viernes, con un horario de 8:00 a 15:30 horas.

Servicios que otorgan: Contrataciones de agua y drenaje, Aclaración de consumos, Solicitudes de ampliación de obra, Certificados de no adeudo, Cambio de propietario, Reubicación de tomas, Convenios por adeudo, Descuentos de apoyo social y sobre recargos, Pago Anual Anticipado, entre otros.

Asimismo, se cuenta con las plataformas oficiales en línea del organismo en Twitter y Facebook, así como el número de WhatsApp 322 105 8226, herramientas donde también se pueden realizar reportes y quejas.

El número de marcación corta 073 está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, donde se atienden reportes en tiempo real.

Cabe resaltar que los medios de comunicación locales también se han convertido en un vehículo importante para el reporte de fugas u otras denuncias ciudadanas, las cuales son atendidas de manera inmediata por las diferentes áreas de Seapal Vallarta.