Jennifer López enloquece las redes

  • La actriz y cantante presume su abdomen y “enamora” a millones; luce su figura producto de su rutina de entrenamiento.

.

La actriz y cantante Jennifer López sorprendió en redes sociales al presumir a sus seguidores su sexy abdomen producto de su rutina de entrenamiento.

“Día 4 y sintiéndome… un poco mejor. 🙂 ¿Quién está conmigo?”, escribió JLo en la imagen donde utilizó los hashtag #10daychallenge #NoCarbsNoSugar.

Pasaron dos horas y la imagen ya había superado el millón de ‘Me Gusta’ en Instagram y tenía más de 13 mil comentarios donde alababan a la celebridad por su sorprendente figura.

“Parece que tiene 20 años”, “Hermosa”, “Linda como siempre” y “Oh, Dios mío. ¿Cuál es tu rutina de trabajo” fueron algunos de los mensajes que recibió Jennifer López en su imagen.

López aprendió que en el negocio del espectáculo no puede esperar sentada las oportunidades, por lo que impulsó ‘Second Act’, su primera cinta en tres años y su muy anticipado regreso al cuento de hadas moderno y brillante.

.

AL ESTRELLATO

Hay que recordar que en diciembre pasado la cadena MTV transmitió su documental original “Jennifer Lopez: The Ride”, en el cual mostró cómo la artista originaria de El Bronx se convirtió en una de las artistas más exitosas.

El filme se centra en el viaje de J.Lo para construir su carrera y su propia marca, ya que ha roto todos los récords en su camino y ha vivido con una mentalidad sin límites.

La artista que recibió el premio MTV Video Vanguard Award en los MTV VMAs 2018, está a punto de estrenar su película número 34, una comedia romántica que lleva el título de “Jefa por accidente”.

Algunos datos revelados es que financió su demo, el cual terminó en el escritorio de Tommy Mottola, cabeza de Sony Music en ese momento, el cual le valió un contrato para lanzar su disco debut “On the 6”.

Además, después de dos años de trabajar como bailarina en el programa de los años 90 “In living color”, fue contratada como bailarina para un tour de Janet Jackson; sin embargo, optó por cambiar de profesión y probar la actuación.

“The Ride” es una docu-serie de MTV que muestra el viaje al estrellato de artistas musicales, con historias de su infancia, entrevistas personales exclusivas y grabaciones detrás de cámaras, para que los televidentes puedan conocer más sobre sus estrellas como Rita Ora, Fifth Harmony, Green Day y Martin Garrix.

El documental fue transmitido de forma exclusiva por MTV Latinoamérica el 21 de diciembre pasado en México, Colombia y Argentina.