Dos homicidios y cinco muertos en un choque

 

El cuerpo localizado en Zapopan se encontraba envuelto en bolsas.

.

Por Marisela Muñoz
Guadalajara

.

En dos hechos distintos, los cuerpos de dos personas fueron encontrados la mañana de este lunes en la Zona Metropolitana, uno en Zapopan y otro en Tlajomulco, informaron autoridades municipales.

Del primer hecho se tuvo noticia tras un reporte anónimo que alertaba de un bulto con apariencia de silueta humana sobre el cruce de las calles Paseo de la Primavera y Camino a Santa Ana Tepetitlán, en la colonia Francisco Sarabia; esto, alrededor de las 08:30 horas.

Unidades de la dependencia que acudieron al lugar confirmaron el reporte. Sobre la vía pública se localizó un bulto envuelto en bolsas y en una cobija del que sobresalía una extremidad, por lo que se informó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Los oficiales resguardaron el lugar a la espera de que el cuerpo fuera trasladado, donde se determinará su sexo, edad, causas de muerte y se recabarán los elementos para su identificación.

El segundo caso se reportó a las 09:15 horas sobre el cruce de San Hilario y Santa Teresita, en la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco.

Elementos de la Comisaría encontraron en el lugar el cuerpo de un hombre tirado sobre su costado entre la maleza. Paramédicos confirmaron que éste se hallaba sin vida.

Se solicitó la presencia del Ministerio Público y del Semefo para trasladar el cuerpo a la morgue. No se informó sobre la posible causa de muerte.

CHOQUE FATAL

En otro orden, cinco personas murieron la mañana de este lunes al chocar el vehículo en el que viajaban contra un autobús de pasajeros, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCB).

Fue hacia las 11:40 horas que se informó sobre un percance sobre la carretera Santa Rosa-La Barca a la altura del crucero San Pedro Ruíz, a unos cinco kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal.

En el sitio encontraron un vehículo particular impactado contra un autobús de pasajeros que al parecer no llevaba pasaje. Paramédicos confirmaron cuatro personas muertas en el sitio, tres mujeres y un hombre adultos.

Un menor de edad fue trasladado en estado grave al hospital, sin embargo, falleció poco después mientras recibía las atenciones.

Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense. Las autoridades no encontraron al conductor del autobús, quien escapó del lugar.