Anoche en el torneo de la Copa MX Cruz Azul y León empatan con autogoles para seguir con vida

Cruz Azul dominó el juego pero no pudo ganar.

.

  • Los dirigidos por Pedro Caixinha llegaron con la convicción de dejar atrás la derrota del sábado en Liga.

.

Notimex
México

.

Una revancha a medias. Si bien Cruz Azul dominó el juego de este miércoles ante León, los cementeros no pudieron finiquitar y la igualdad en el marcador fue el resultado en el juego correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX donde los celestes buscaban sanar heridas.

Los dirigidos por Pedro Caixinha llegaron con la convicción de dejar atrás la derrota del sábado en Liga, que finalizó con una racha de tres victorias, y el inicio de la defensa del título copero en el Azteca que fue opacada por los mismos esmeraldas.

La Máquina llegó al Estadio León con una combinación en la alineación entre titulares y suplentes, Jesús Corona regresó a la titularidad de dicho torneo tras casi dos años.

Dos autogoles fueron los encargados de poner la cifra en los cartones, el primero de José Madueña y el segundo de Edwin Lara.

León se puso en ventaja con la distracción de la defensa, un centro que buscaba sellar José Juan Macías y terminó por ser introducido por Madueña y así poner el 1-0 en el marcador al vencer a su propio portero.

Los celestes dominaban y encontraron rápidamente el empate tras un cobro de Yoshimar Yotún, el balón iba en dirección a la meta de William Yarbrough, aunque tuvo un ligero desvío de Lara para el 1-1.

Caixinha buscó más, dar la voltereta para sumar tres puntos que le facilitaran la tarea de acceder a la siguiente fase, pero los anfitriones mostraron conocimiento para detener el embate celeste.

Así finalizó el enfrentamiento, Cruz Azul acumula cuatro puntos al igual que Alebrijes. Mientras La Fiera es líder con cinco unidades.