Gente PV

“Master Builder Strategic – Cumbre Vallarta 2019”

Mani Erfan, Michael Dalton y Richard Hays serán los encargados de dar las conferencias.


.

  • Participarán los reconocidos empresarios y consejeros, Mani Erfan, Richard Hays y Michael Dalton.

.

Redacción

.

El 12 y 13 de febrero, se llevará a cabo en el Teatro Vallarta la Cumbre Vallarta 2019 de Master Builder Strategic. Un grupo internacional de personas que comprenden que el dinero es la consecuencia de la productividad, y la productividad es la consecuencia de sabiduría, con el objetivo de reformar la economía bajo principios de diseño a través de mentoreo, sinergia de conexiones y sabiduría bíblica, empoderando empresarios, hombres y mujeres de negocios e inversionistas a ser líderes de la construcción del bien en la sociedad.

Bajo el lema “Edificando estratégicamente con sabiduría para la sociedad”, Master Builder Strategic tiene la misión de empoderar a hombres y mujeres de negocios, empresarios e inversionistas en una mayordomía responsable y con propósito, a través de coaching y un círculo de mentores que utilizando plataformas digitales apoyan a empresarios y profesionistas en su desarrollo personal, de propósito y negocios.

En esta ocasión, para la Cumbre MBS de Puerto Vallarta 2019, los “Master Minds”, encargados de dar las conferencias, serán los reconocidos empresarios y consejeros, Mani Erfan, Richard Hays y Michael Dalton. Reconocidos consultores internacionales y autores especializados en temas como: Mentalidad Empresarial, Manejo de Emociones en los Negocios, Estrategia e Innovación Organizacional.

Para más información consulta la página: http://mbstrategic.org/cumbrevallarta.html