Angélica Rivera anuncia divorcio de Peña Nieto

El divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fue confirmado por la actriz.

.

  • La ex primera dama de México señaló que lamenta profundamente la situación “tan dolorosa” por la que atraviesa junto a sus hijos.

.

Agencias
Ciudad de México

.

A través de su cuenta de Facebook, Angélica Rivera confirmó su divorcio del ex presidente  de México, Enrique Peña Nieto.

En un breve mensaje, la ex primera dama de México señaló que lamenta profundamente la situación “tan dolorosa” por la que atraviesa junto a sus hijos.

Declaró que a su esposo, “siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”; aunque ahora toda su energía, fuerza y amor está concentrada en su papel de madre.

Rivera aseveró que busca recuperar su vida y su carrera profesional.

La también actriz concluyó su mensaje agradeciendo el respeto para “mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

En días pasados, la revista ¡HOLA! anticipaba que el ex presidente y Angélica Rivera se habían separado desde diciembre de 2018, poco después de que el político priista terminara su mandato.

“Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja”, apuntó la publicación en un adelanto de la portada del número 626, con una foto de ambos todavía acaramelados.

La revista explica en su adelanto, publicado en línea, que si bien “mantienen una relación cordial”, el expresidente, de 52 años, vive en México con sus tres hijos, en tanto que su mujer, de 49 años y conocida como La Gaviota por un famoso personaje de telenovela que interpretó, se trasladó a Estados Unidos para estar cerca de sus hijas.

“Según han confirmado a ¡HOLA! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña-Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, puntualizó la publicación.

La noticia llega después de que se publicara una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid, acompañados de más personas.