CiudadLocal

Localizaron dos autos con reporte de robo

El automóvil fue encontrado en calles de la colonia Coapinole.

.

  •  Los vehículos ya fueron entregados a sus respectivos propietarios.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

Gracias a los continuos recorridos de vigilancia en las calles de las colonias de la ciudad, elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, lograron encontrar dos vehículos que tenían reporte de robo, los cuales ya les fueron entregados a sus propietarios.

El informe policial indica que sobre el primero, fue a las 07:52 horas, cuando reportaron al 911 de la calle Havre en la colonia Versalles, atrás de la Farmacia del Ahorro, el robo de un vehículo particular sin violencia, de la marca General Motors, tipo Trax, modelo 2017, color plata brillante, propiedad de Mayra Elena “N”, placas de Jalisco, tipo particular, como características tiene vidrios polarizados.

Fue robado en la calle Havre ya que en el transcurso de la noche se metieron al domicilio y se robaron dinero, alhajas y celulares, así como el vehículo, solicita la afectada el apoyo de la patrulla para la denuncia.

Enterados los elementos de la Unidad PV-325 se entrevistan con la afectada de nombre Mayra Elena “N” de 43 años, que en el transcurso de la noche le robaron un iPod, un iPhone 7 plus, color negro, una cartera con 7 mil pesos y el vehículo Chevrolet Trax; a las 08:44 horas tomó conocimiento el agente del M.P. y se inició al I.P.H.

Los agentes siguieron su recorrido de vigilancia y fue en las calles de la colonia Coapinole, que se localizó el vehículo, el cual le fue devuelto a su propietaria.

ROBADO EN JARRETADERAS

Sobre el otro vehículo, fue a las 08:17 horas, cuando reportan al 911 que en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara de la sucursal Ixtapa, que acaban de ver el vehículo que fue robado en Jarretaderas, Nayarit, hace unos días, menciona que se ve que lo están utilizando para dormir ya que están los asientos abajo y con varias colchas encima.

Al acudir los elementos de la Unidad PV-283, se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1992, con franjas naranjas, placas de Nayarit, está ubicado en la calle Prisciliano Sánchez de la delegación Ixtapa.

Los policías se entrevistaron con José de Jesús “N”, con domicilio en Jarretaderas Nayarit, quien es el propietario de vehículo, con el número de reporte por robo HAY/RV-VBD/RH-267/2019 y a las 09:18 horas, tomó conocimiento el agente del M.P. dando indicaciones que se haga cargo el propietario del vehículo y proceda a darlo de baja en Nayarit.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de este destino turístico.