CiudadLocalPortada

El Canelo, de fiesta en antro de Vallarta

El Canelo, de antro en Puerto Vallarta.

.

  • El campeón boxeador mexicano visitó también restaurantes de la ciudad.

.

Por José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

.

El pasado sábado el famoso boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez la ha pasado en Puerto Vallarta visitando distintos puntos y un par de restaurantes, donde fue avistado e identificado por fanáticos.

Sin embargo, donde claramente fue ‘ventaneado’ fue en el conocido antro “Biblioteca Vallarta  / La Santa”, en donde el propio staff del lugar hizo un acto para destacar su presencia.

Primero, comenzaron a aparecer imágenes del boxeador en acción en las pantallas del antro durante al menos un minuto, para después sorprenderse a los presentes con un “Con ustedes, desde Guadalajara, ¡El Canelo!”, gritado por el animador al micrófono, enseguida la leyenda en las pantallas fue “de parte del Canelo y de la Cucha’, quien al parecer era la mujer que lo acompañaba.

Luego de esto, sonó “Si no supiste amar” de Luis Miguel y decenas de botellas de champagne marca Moët comenzaron a ser entregadas a las distintas mesas, tras pasar en un desfile con bengalas orquestado por el staff de Biblioteca Vallarta, lo cual desbordó el ambiente de emoción para todos los presentes.

Durante toda la noche y madrugada continuaron los videos sobre el Canelo en acción y la música entre mezclada entre canciones clásicas de amor estilo Luis Miguel y electrónica.

El famoso boxeador originario de Tlajomulco de Zúñiga condujo la fiesta y fue la celebridad, al centro de todo el antro mientras bailaba con su aparente pareja, sin ser molestados por estar rodeado de su seguridad personal.