Grata convivencia

  • Este es el equipo de los rufianes, con la franela verde
  • Reconocimiento a los capitanes del equipo mexicano.
  • Todos disfrutaron del gran ambiente en el Club Flamingos.
  • Otra bonita pareja: El licenciado Jorge Careaga con su admirada novia Norma Flores.

Por Humberto Aguilar

.

Jugaron, se divirtieron y vivieron una muy grata convivencia los golfistas de Canadá, Estados Unidos y México en el séptimo Canamex celebrado en el club de golf Flamingos.

El resultado fue primer lugar para Canadá, segundo para México y tercero para el grupo de golfistas norteamericanos, pero sin duda, lo mejor fue la convivencia.

Se trata de golfistas que pasan sus vacaciones en Puerto Vallarta. Lo que más les gusta es jugar golf y vaya que disfrutan el campo de Flamingos, los 18 ochos tienen un imán que los hace disfrutar a su gusto este deporte.

El equipo mexicano se integró con los golfistas que cada semana juegan entre sí. Se hacen llamar Rufianes, por algo que todavía no ha sido explicado, porque hay lealtad entre ellos para disfrutar igualmente este hermoso campo.

Por supuesto son los canadienses y norteamericanos los que vienen y pueden jugar todos los días. Flamingos es el campo de golf más popular entre todos.

La convivencia se disfrutó en todo momento, la celebración fue en la comida, al ser entregados los premios. Vale decir que en el par tres de la segunda vuelta se puso en disputa al Hole in One una camioneta último modelo, todos tuvieron oportunidad e incluso se les permitió tiros de práctica, pero ninguno acertó.

.

PUMAS VENCIÓ AL AMÉRICA

No quiero dejar pasar la oportunidad para celebrar el triunfo de los Pumas en el estadio CU sobre el América. Fue solo 1-0, pero la victoria sabe a gloria, sobre todo cuando se trata de vencer al rival más temible y a la vez odiado por quienes le vamos al equipo universitario.

También quiero celebrar la victoria de las Chivas el sábado sobre el Atlas 3-0. Esta victoria permite al equipo Guadalajara colocarse entre los mejores en esta temporada de clausura de la Liga Mx.

Lo sentimos por el Atlas que es también un equipo muy querido, que esta temporada anda bien, pero las Chivas fueron superiores.

En la tabla de posiciones el primer lugar lo ocupan los rayados de Monterrey, segundo lugar los Tigres y en tercer lugar las Chivas empatados con el sorprendente León.

La jornada de esta semana empieza el viernes con los juegos Atlas – Tigres, Veracruz – Cruz Azul, el sábado juega Querétaro – Morelia, América – Lobos BUAP, Monterrey – Puebla, Necaxa – Tijuana, Pachuca – Guadalajara y el domingo Pumas – León y Santos – Toluca.

Las agruras de la semana para El Piojo que querrá desquitarse con los Universitarios de Puebla, que está por verse.