CiudadLocal

Agradecen obras, habitantes de Santa Cruz de Quelitán

Reconocen apoyo del alcalde.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

Con un reconocimiento al trabajo y gestión del alcalde Arturo Dávalos Peña y su equipo de colaboradores, habitantes de Santa Cruz de Quelitán, celebraron la realización de importantes obras y acciones de gran beneficio para la comunidad.

Tal es el caso de Margarita Pérez, vecina de este lugar desde hace muchos años, señaló que tenían tiempo esperando la rehabilitación de sus calles, y su familia es también beneficiaria de otros apoyos como el de piso firme, con el cual reciben los materiales y su esposo pone la mano de obra para tener un hogar más digno.

La jovencita Blanca Osiris Peña Sánchez, quien es beneficiada con un Cuarto Adicional, reconoció que ello le permitirá vivir más cómoda y tener más espacio para realizar sus actividades, por lo que agradeció al alcalde vallartenses estas obras y el apoyo brindado para mejorar su comunidad.

“Pues me siento muy bien la verdad, porque la casa en la que estamos, vivimos así como apiñados, entonces con el cuartito vamos a tener más espacio y vamos a vivir más a gusto. Al alcalde le diría que muchas gracias por todo lo que nos está ayudando aquí con la gente, y sé que sí se puede y sé que paso a paso, así como vamos, vamos a lograr algo mejor para nuestra comunidad”, afirmó.

A su vez, el señor Antonio Hernández Peña, quien fue beneficiado con un cuarto adicional el año pasado, se sumó al reconocimiento de los vecinos, por el apoyo que ha brindado el gobierno municipal a la agencia municipal con las diferentes obras, logrando que hoy el ejido se vea más limpio y con una mejor imagen.

“Agradeciéndole al presidente, al agente municipal y al coordinador, el apoyo que nos han dado, que yo fui uno de los beneficiados que tuvieron un cuartito el año pasado; que nos han apoyado mucho con las obras y ojala sigan apoyando a los que faltan de la comunidad de Santa Cruz de Quelitán. Hoy se ve un ejido más higiénico, más presentable, estamos muy agradecidos con él y con todo su gabinete que lo ha apoyado”.

De igual forma, María de la Luz reconoció el trabajo del primer edil, por el apoyo a la comunidad. “Estoy agradecida por todos los apoyos que nos han dado; me da gusto por los vecinos que también se están beneficiando y se han beneficiado muchísimo con las obras que hicieron aquí”.

A este reconocimiento se sumaron Emilia Zúñiga García y Margarita Meza Quintero, esta última beneficiada con un cuarto adicional, quienes ahora podrán disfrutar de sus actividades sin tanto polvo, al contar con una vialidad digna, y esperan que el gobierno municipal los siga apoyando con más obras.