CiudadLocal

Egresa generación de multimedia y telemática

Los egresados, luego de la ceremonia oficial de graduación.

.

  • Un total de 12 estudiantes rindieron protesta.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) llevó a cabo un doble acto académico en el que se dieron cita 20 egresados de las carreras de Ingeniería en Comunicación MultimediaIngeniería en Telemática.

En total, 5 jóvenes recibieron de parte de las autoridades universitarias, encabezadas por el Secretario Académico del CUCosta, doctor Remberto Castro Castañeda, el reconocimiento al Desempeño Académico Sobresaliente por obtener un promedio general superior a 90 puntos: tres ingenieros de la trigésima generación de Comunicación Multimedia y  dos de la trigésima tercera  generación de Telemática.

El padrino de la trigésima generación de Ingeniería en Telemática, el ingeniero Eduardo Robles Marcocchio, exhortó a sus ahijados a ser constantes, puntuales, luchar, ser comprometidos y aferrarse a sus objetivos.

Así mismo les agradeció la confianza al haberlo elegido como padrino y los invitó a seguir preparándose.

Por su parte el padrino de la trigésima tercera generación de Ingenieros en Telemática,  Alejandro Cuevas Cortés, expresó el gran honor de ser padrino de dicha generación e invitó a sus ahijados a ser consientes y desarrollarse en los nuevos retos que la sociedad manifiesta, como la digitalización.

“La sociedad siempre nos va a demandar mayor conocimiento, ahora especialmente, el trabajo de ustedes es unificar o ayudar a los que no son nativos digitales a serlo”, declaró.

Dirigidos por el Dr. Remberto Castro Castañeda en representación del Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, Rector del Centro Universitario de la Costa, tres egresados de la ingeniería en Comunicación Multimedia y nueve de la ingeniería en Comunicación Multimedia tomaron protesta tras haber cumplido con los requisitos de titulación en tiempo y forma.

El acto académico contó también con la presencia del doctor Aurelio Enrique López Barrón, jefe del departamento en Ciencias y Tecnologías de la Información y Comunicación y la doctora María del Consuelo Cortés Velázquez, coordinadora de la licenciatura en Telemática.