CiudadLocalPortada

Promueven vuelo Las Vegas-Vallarta

Sun Country iniciará operaciones de dos nuevos vuelos semanales desde Las Vegas a partir del próximo 7 de junio.

.

  • Se ampliará la conectividad aérea hacia la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit durante la próxima temporada de verano.

.

Por Rodrigo López Becerril
Puerto Vallarta

.

A partir del próximo 7 de junio la aerolínea Sun Country iniciará las operaciones de dos nuevos vuelos semanales en la ruta Las Vegas-Puerto Vallarta, como parte de un ambicioso plan de expansión de sus mercados, al haber encontrado ya un público que quiere conocer esta región del Pacífico mexicano; el vuelo será impulsado con promoción turística en las próximas semanas en alianza con hoteleros locales y agentes de viaje del estado de Nevada.

En esas mismas fechas la aerolínea, con base en Minnesota, iniciará nuevas frecuencias a Alaska, Los Cabos y Puerto Vallarta, donde ha encontrado una gran respuesta de los agentes mayoristas por las constantes campañas de promoción que se realizan por parte del Fideicomiso de Turismo de este destino, comentó su director Javier Aranda Pedrero.

Mediante un comunicado, la aerolínea informó que luego de analizar las posibilidades de expansión hacia México, decidió que Puerto Vallarta era uno de los mejores destinos donde podría iniciar operaciones, que serán dos veces a la semana, los martes y los viernes, con tarifas iniciales en una sola dirección a partir de 139 dólares y el vuelo redondo desde los 279 dólares.

.

MERCADO

El vuelo conectará el Aeropuerto Internacional ‘McCarran’ de Las Vegas con el de Puerto Vallarta en poco más de tres horas, lo que permitirá a viajeros en ambos sentidos disfrutar de los atractivos de cada destino, uno caracterizado por sus playas y atractivos naturales y el otro por los casinos y opciones de entretenimiento además de la variada vida nocturna.

El vuelo tiene además influencia en el estado de Nevada así como en parte de Arizona y el este de California, zonas donde Puerto Vallarta es un destino de playa muy reconocido y apreciado, lo que despierta expectativas de que se tendrán altos niveles de ocupación que permitan la permanencia de este nuevo vuelo.

La aerolínea Sun Country emprendió desde junio pasado un extenso plan de expansiones hacia nuevos destinos y con el anuncio estarán llegando a 86 nuevos lugares en 56 aeropuertos dentro y fuera de los Estados Unidos.

.

PLAYAS RECONOCIDAS

Por su parte el director de Mercadotecnia del Aeropuerto de Las Vegas, declaró su satisfacción de poder contar con estos nuevos enlaces. Sobre las playas mexicanas de Los Cabos y Puerto Vallarta dijo que las conoce personalmente, por lo que espera que sean destinos muy frecuentados por los habitantes e incluso turistas que visitan Las Vegas aprovechando este vuelo directo.

Son playas muy reconocidas en esta región de altas temperaturas, por lo que el verano es una temporada ideal para que más residentes de Las Vegas puedan darse una escapada a las playas del Pacifico aprovechando esta conexión, así como la conveniencia de las tarifas económicas y la posibilidad de encontrar un paquete hotelero a la medida de sus gustos, ya que esta región tiene una amplia gama de propuestas.

Las nuevas frecuencias que iniciarán el 7 de junio ampliarán el espectro de frecuencias internacionales de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, región muy buscada por los turistas norteamericanos.