CiudadLocal

Impulsa regidora Laurel Carrillo la gestión social

Regidora Laurel Carrillo Ventura.

.

  •  Encabeza en Puerto Vallarta el proyecto municipal Morena 2018-2021.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

“Estoy trabajando en lo que me gusta: sirviendo a la ciudadanía, y mis verdaderos críticos, cuya opinión es invaluable, son los ciudadanos; se quedan contentos con la gestión que realizo y eso me llena de energía; también me hacen propuestas que enriquecen mi trabajo a favor de todos, sin distingo”, indicó la regidora Laurel Carrillo, titular del proyecto municipal Morena 2018-2021.

Además, la regidora se mostró agradecida con la ciudadanía que la detiene en sus trayectos por el municipio para manifestarle su apoyo total y sumarse a la cuarta transformación.

Al ser cuestionada sobre sus gestiones de apoyo social y de promoción en la salud y educación, narró que desde el inicio hizo solicitudes de información a diversas dependencias municipales para saber en dónde estaba parada y definir el rumbo de su gestión a favor de la población.

Sin embargo al obtener respuestas ambiguas, decidió emprender una gestión personal integral apoyada por amigos, profesionistas de diversos rubros y colaboradores que ha sido exitosa. Precisó que actualmente ha habido más apertura de parte de otros servidores públicos.

“Todo es un impulso para mí porque a Laurel Carrillo nunca se le cierra el mundo; y mucho menos ahora que mi compromiso es mayor con la gente a través de éste, mi primer encargo gubernamental”, subrayó la también química farmacobióloga, Laurel Carrillo.

“Mi compromiso es con la ciudadanía y tengo los pies en la tierra, como nos lo pide nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin distingo de partido político o aficiones”.

Finalmente la regidora de la cuarta transformación agradeció el apoyo y la voluntad que la ciudadanía le ha demostrado en todo momento.

Pidió a la ciudadanía que no se deje engañar ya que como regidora o morenista no se conduce a través de representantes o de alguna figura similar, y refrendó que permanece en atención a la ciudadanía en el cubículo 4 de la sala B del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, en el Centro de la ciudad.