La vida después del Oscar…

Las actrices Yalitza Aparicio y Elsie Fisher posan sonrientes en una de las múltiples fiestas.

.

  •  Celebrar al ritmo de Juan Gabriel y una mayor audiencia, dos estampas que deja la entrega número 91 de la estatuilla.

.

Agencias
Estados Unidos

.

Luego de la tensión de la premiación viene la fiesta, y como buenos mexicanos, todo el elenco de “Roma” festejó en grande las tres estatuillas doradas que se llevó a casa Alfonso Cuarón. Y es que como manda la tradición, tras la premiación de los Oscar a lo mejor del cine mundial, llega la fiesta de Vanity Fair, que esa revista ofrece para todas las estrellas y ahí ya es otra cosa, porque actores, actrices, directores y productores se “sueltan el chongo” para ponerse a bailar y cantar.

Así que mientras unos hacían vida social con sus compañeros, lo mexicanos en la pista bailaban y cantaban a ritmo de Juan Gabriel con “No tengo dinero”.

En el video que subió el director y guionista nominado al Oscar, Barry Jenkins, quedó admirado por el ambiente que los mexicanos armaron.

En la celebración más esperada de la noche, donde también se realiza alfombra roja y pasarela de los nominados, pero ya con otros vestidos y trajes, estuvieron personalidades como Selma Blair, Jennifer Lopez, Lady Gaga con todo y su Oscar, Chloe Grace Moretz, Glenn Close, Elton Johnn, Zoe Kravitz, Alessandra Ambrosio y por supuesto Alfonso Cuarón, Marina de Tavira, Yalitza Aparicio, Diego Luna y Guillermo del Toro, entre otros.

Eso sí, mucha fiesta y baile, pero hubo quien salió “raspado” de la velada, como le pasó a Latin Lover.

Y es que acudir a la gala de los Oscar no siempre es con invitación. Hay algunos que tienen que pagar su boleto de entrada para estar en una de las noches más importantes en el cine mundial y no es barato. Latin Lover reveló en su cuenta de Instagram que el costo para acceder a la ceremonia fue de 2 mil 250 dólares (más o menos, $43 mil 134 pesos).