Morelia buscará su segunda Victoria ante el América en Liga

 

América viene de golear al Pachuca en la Copa MX.

.

  • En punto de las 21:00 horas, Monarcas recibirá a las Águilas del América en la cancha del estadio José María Morelos.

.

Notimex
Morelia

.

Aún sin un director técnico titular, el club Monarcas Morelia buscará este viernes su segunda victoria en el Torneo Clausura 2019, cuando se enfrente al América en partido de la jornada nueve en la Liga MX.

En punto de las 21:00 horas, Monarcas recibirá a las Águilas del América en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón con la única finalidad de sumar tres unidades y alejarse de la parte baja de la tabla general.

El conjunto michoacano llega a este encuentro tras ser goleado 3-0 por Gallos Blancos del Querétaro, resultado que le costó el despido al técnico Roberto Hernández, quien solo consiguió un triunfo en este torneo.

Por su parte, el cuadro americanista viene de ganar su último encuentro con Lobos BUAP y requiere de la victoria si desea permanecer entre los primeros ocho clasificados de la Liga.

El defensor de Monarcas Morelia Efraín Velarde y el medicampista Mario Osuna señalaron que enfrentar al América representa un reto el cual debe ser tomado con entrega, porque es uno de los más esperados del torneo.

Añadió que ganar el juego sería dar una satisfacción tanto a la afición como a la propia institución, por todo lo que engloba en cuanto a las empresas que cada uno representa

Abundó que su equipo deberá estar concentrado en todos los sentidos para no descuidar los ataques rivales, factor que maneja bien para generar peligro.

En tanto que el mediocampista Mario Osuna refirió que el juego ante América tiene un singular desafío debido a la calidad de sus jugadores y lo que representa como institución.

El mediocampista consideró que Morelia también tiene elementos de cuidado y deberán estar atentos al trabajo realizado para buscar los tres puntos.