Xolos espera continuar con buen paso esta noche

Atlas lleva cuatro choques en fila sin triunfar.

.

  • En partido de viernes que arrancará a las 21:00 horas del centro de México (19:00 locales).

.

Notimex
Guadalajara

.

El equipo de Tijuana atraviesa un buen momento en el semestre, el cual espera alargar este viernes cuando reciba a un Atlas que está sumergido en un bache, en partido de la jornada nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los fronterizos serán anfitriones mañana en la cancha sintética del estadio Caliente, en partido que arrancará a las 21:00 horas del centro de México (19:00 locales).

Tijuana, bajo el mando del director técnico colombiano Óscar Pareja, presume de una racha de ocho partidos consecutivos sin perder entre Liga MX y Copa MX; apenas el martes superó a Alebrijes de Oaxaca para clasificar a los cuartos de final del certamen copero.

Por su lado, los Rojinegros, que habían iniciado bien la temporada con el argentino Guillermo Hoyos, llevan cuatro choques en fila sin triunfar entre los dos torneos, y de igual forma el martes llegaron hasta los penales contra Dorados de Sinaloa, pero perdieron para ser eliminados de la Copa MX.

Así que mañana se prevé un duelo atractivo, un Xolos motivado que está en puestos de Liguilla, posee 13 unidades en el séptimo escaño, pero por lo apretado de la tabla no puede confiarse pues en cualquier instante podría salir de la zona de privilegio.

Mientras que Atlas, que está en busca de recuperar terreno en la Liga MX, marcha en el décimo escalón con 10 puntos, por lo que un triunfo mañana le permitirá dar alcance al propio cuadro canino.