Real Madrid siempre tiene un calendario muy apretado

El argentino Santiago Solari, entrenador del Real Madrid.

.

  • ‘Es ‘Champions’ y no será fácil ganar, pero estamos preparados y acostumbrados a competir’.

.

Notimex
Madrid

.

El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, declaró que su escuadra está acostumbrada a jugar partidos muy seguidos y de gran relevancia. Este miércoles disputará la vuelta de los octavos de final frente al Ajax, por lo que aseguró que desean ganar y pasar a la siguiente fase.

“Es ‘Champions’ y no será fácil ganar, pero estamos preparados y acostumbrados a competir muy seguido y por cosas importantes; el equipo tiene mucho carácter”, declaró Solari en conferencia de prensa.

El club “merengue” obtuvo la victoria por 2-1 en la “ida” disputada en Holanda y para la “vuelta”, Ajax postergó su duelo ante Zwolle, por lo que Solari señaló que su calendario siempre es ajetreado y se ha hecho habitual.

De Sergio Ramos, a quien la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) sancionó dos partidos por “recibir una tarjeta amarilla a propósito” en el partido de ida, el estratega comentó es importante en la cancha, pero hay jugadores para suplirlo.

Sobre la alineación que usará para el encuentro, remarcó que casi todos están listos para jugar, pues Marcos Llorente sigue recuperándose de su lesión en el abductor izquierdo.

.

LUKA MODRIC PIDE EVITAR QUEJAS

El croata Luka Modric, centrocampista de Real Madrid, señaló que deben evitar las continuas quejas sobre la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.

 “Cristiano no está aquí y no nos podemos ir quejando durante 10 años, no puedes encontrar a alguien que meta tantos goles; el club ha puesto la fe en otros jugadores como (Gareth) Bale, Asensio(Karim) Benzema, pero a veces las cosas no salen”, declaró en conferencia de prensa.

Del encuentro contra Ajax, en el que ganaron la “ida” por 2-1, Modric destacó que será importante para la temporada, pues siempre es relevante para el Madrid pelear en Champions.

Aunque las derrotas ante Barcelona tienen a la escuadra “merengue” tocada, pero resalto que no hay tiempo para lamentarse.

De cómo se plantará el club holandés Ajax, el mediocampista expresó que no espera cambios en el estilo de juego, pues su desempeño es parecido de local o de visita.