Tigres sigue como el mejor del Torneo Clausura 2019 de la Liga

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León  se mantienen en el primer sitio.

.

  • Los “felinos del norte” que sumaron 21 puntos con la victoria sobre Pachuca.

.

Notimex
México

.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se mantienen en el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, seguido por Rayados del Monterrey, luego de disputarse la novena jornada.

El conjunto regiomontano derrotó como visitante 2-0 al Guadalajara, para así llegar a 22 unidades, una más que los “felinos del norte” que sumaron 21 puntos con la victoria sobre Pachuca.

Mientras que el tercer escalón es para los Esmeraldas del León, que sumaron su quinta victoria consecutiva para llegar a 20 unidades, seguido por Xolos de Tijuana, que acumuló 16 puntos.

En lo que se refiere a la parte baja, Querétaro sufrió su octava derrota de la temporada para quedarse con tres puntos y una diferencia de -13.

.

LOCAL Y VISITANTE

Los equipos Pachuca y Tigres de la UANL siguen como los mejores en las tabla de local y de visitante, respectivamente, luego de disputarse la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. La escuadra de la “Bella Airosa” tiene paso perfecto en casa con cuatro victorias, para así llegar a 12 unidades. Monterrey está en el segundo puesto con 11 puntos.

Mientras que Veracruz está en el último lugar con sólo un punto, seguido por los conjuntos de Querétaro y Atlas que tienen tres unidades.

Por su parte los Tigres son los mejores visitantes tras conseguir su cuarta victoria en cinco partidos, que los tiene con 13 unidades, con lo que supera León que llegó a 10; en tanto que Querétaro es el peor en este aspecto sin puntos.

El conjunto regiomontano derrotó como visitante 2-0 al Guadalajara, para así llegar a 22 unidades, una más que los “felinos del norte” que sumaron 21 puntos con la victoria sobre Pachuca.