Necaxa electrocuta al América

 

Necaxa sacó un valioso triunfo, anoche del estadio Azteca.

.

  • Los Rayos del Necaxa lo vencieron a domicilio con marcado de 3-1, con una pésima actuación del portero americanista.

.

Agencias
Ciudad de México

.

No hay rastro del campeón. El torneo sigue su curso, se han jugado ya nueve jornadas del Clausura 2019 y América sigue sin mostrarse solvente. En su casa, las Águilas cayeron ante Necaxa 1-3 y se encuentran fuera de zona de Liguilla.

Para Miguel Herrera, estratega azulcrema, su equipo se encuentra en su punto más bajo; no muestra más eso que lo llevo a ser campeón hace apenas un par de meses.

“Estamos conscientes que el equipo toca el fondo. Hemos dejado de hacer las cosas que nos llevó a ser el campeón del fútbol mexicano. Actitud, determinación, desconcentración. Y al margen de eso, los errores se magnifican”, detalló el Piojo después de la segunda derrota de su equipo como local.

“Esperemos que nos demos cuenta que para bajo no hay más y que apura arriba hay mucho si en verdad queremos salir adelante”, concluyó.

Herrera atribuye a la derrota ante Rayos a los errores puntuales de sus dirigidos, y aunque dice del vestidor con el ánimo abatido, sabe los detalles a mejorar de este partido para levantar a su equipo.

“El vestidor está caído; hay que trabajar para levantarlo. Los goles de ellos son errores puntuales. Un rival que no ataca en tres pelotas te hace tres goles, es inaceptable. (Necaxa) jugó a lo que venía y cuando estamos arriba no somos inteligentes, tenemos aprovechar las ocasiones que tenemos”, sentenció.

.

AMARGO FESTEJO

Es así que amargo fue el festejo de sus 200 partidos al frente del América el que tuvo el estratega Miguel Herrera, pues su equipo perdió 3-1 ante Necaxa en juego pendiente de la J1 y desaprovechó la oportunidad de colocarse en puestos de Liguilla.

El tridente ofensivo que mandó Herrera a la cancha del Azteca, conformado por Nico Castillo, Roger Martínez y Henry Martín, no quedó a deber pues en los primeros segundos del juego, el América ya iba arriba en el marcador con un gol del mexicano, quien suma cuatro tantos en este Clausura 2019.