Hoy y todos los días ¿por qué insistimos en que te cuides?

Chequeos preventivos, una necesidad.

.

Por Grupo Diagnosti-K, colaboración especial

.

La mujer ha dado su energía por la igualdad de oportunidades desde hace décadas, hoy 8 de marzo, se conmemora la lucha en el empoderamiento de sus derechos tras institucionalizarse el día de la Mujer por decisión de las Naciones Unidas en 1975.

A través de los años ha ganado muchas batallas, sin embargo, la lucha más grande ha sido reconocer que su salud es el arma más importante para librarlas.

Las mujeres son únicas, y también sus riesgos de salud en temas como: embarazo, menopausia, cáncer de mama, cáncer en cérvix, osteoporosis, diabetes, colesterol, entre otros.

Afortunadamente muchos de estos padecimientos se pueden prevenir si se detectan a tiempo y una forma segura para ello es realizándose un chequeo general de salud.

.

¿POR QUÉ HACERSE UN CHEQUEO GENERAL DE SALUD?

Uno: Si padece alguna patología o enfermedad; la detección temprana, permite con mayor facilidad curarla en sus fases iniciales.

Dos: Si se tienen antecedentes familiares de enfermedades crónicas o cualquier tipo de enfermedad hereditaria.

Tres: Si se expone a algún factor de riesgo laboral como puede ser trabajos pesados o contacto con productos tóxicos.

Cuatro: Si se desconoce el estado de salud actual.

En Grupo Diagnosti-K, contamos con personal profesional certificado y con equipo de vanguardia a nivel mundial único en la región, para realizar estos chequeos preventivos y así evaluar: corazón, hígado, páncreas, riñones, pulmones y demás órganos vitales del cuerpo de manera certera y confiable.

Hace más de 30 años, la tecnología no podía detectar o descartar enfermedades que, a simple vista, no mostraban síntomas en sus etapas iniciales, hoy ya es una realidad y la encuentras en Grupo Diagnosti-K.

Haz tu cita a los teléfonos: 224-86-22, 224-80-49 y 225-50-10.

Nuestra dirección es: Av. Francisco Villa #1389-A Residencial Fluvial Vallarta.

Diana Méndez, Relaciones Públicas de Grupo Diagnosti-K.