Gente PV

¡Sólo Veracruz es bello!, ¡Bamba!, el tema de Becas Vallarta

El tradicional baile anual de Becas Vallarta cumple XXVI años de existencia.

.

  • Continúa una noble labor que ha dado educación y cambiado la vida de cientos de jóvenes vallartenses.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Este sábado 9 de marzo en punto de las 18 horas, el jardín del Club Regina recibirá como cada año el tradicional baile anual de Becas Vallarta, con el cual se recaudarán fondos para apoyar a estudiantes de escasos recursos, labor que durante más de medio siglo ha realizado esta noble institución presidida por la señora Mariel Fregoso apoyada por un noble equipo de voluntarias que entregan todo su corazón a la causa.

En esta ocasión la Cena Baile de Becas tendrá como tema ¡Sólo Veracruz es bello!, ¡Bamba!, con sus bailes y jarochos que ofrecerán un espectáculo como pocos, lleno de alegría, calidez, color, alegría y encanto de este estado que ha traspasado fronteras, y que en esta ocasión el público local podrá disfrutar y también apoyar una buena causa.

Es de destacar que con la importante participación del público, se podrá dar continuidad al proyecto que durante años ha permitido a muchos estudiantes continuar con sus estudios, en esta ocasión algunos de los exbecados darán la bienvenida al evento, mostrando cómo esta aportación ha cambiado no solo una vida, sino a toda una familia.

Cabe señalar que el evento es de riguroso blanco de acuerdo al tema programado, y tendrá costo 100 dlls USA incluye cena gourmet de 3 tiempos, show, baile, cocktel con bebidas de autor, fuegos artificiales, 1 botella de vino por mesa.

Como en cada ocasión habrá subasta silenciosa. Para mayores informes y boletos comuníquese con Mariel y Carlos Fregoso marielfregoso@me.com y becasvallarta@gmail.com