CiudadDeportesEntretenimientoLocalPortada

Sexy estrella de la UFC posa en Vallarta

Redacción 

Puerto Vallarta


La estrella de la UFC Paige VanZant es toda una sensación en el octágono, pues además de ser toda una campeona con los puños y las patadas, llama la atención especialmente del público varonil por su inigualable belleza y cuerpazo, al grado de ser la nueva revelación de Sports Illustrated.

Paige VanZant, de 24 años, aparecerá en la famosa revista semanal dedicada al deporte, a través de su icónico suplemento anual sobre bikinis “Swimsuit Edition” y que este año se lanzará en mayo próximo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la luchadora de la UFC compartió varios videos con un adelanto con que los aficionados al deporte y en especial sus fans podrán deleitarse cuando Page aparezca en la revista.

VanZant aparece posando en bikini y haciendo uno que otro movimiento sensual, para darle más atractivo visual al asunto, aunque en realidad esto no es nuevo para la campeona de la UFC, pues anteriormente ya se había dedicado al modelaje y a la actuación.

Incluso, en otras ocasiones Paige también llegó a modelar para las cámaras de Sport Illustrated y es la segunda luchadora de la UFC que lo hace, pues la excampeona Ronda Rousey llegó a participar en la edición de 2016.
A través de unos videos que publicó en Instagram, Paige reveló que las sesiones de fotografía se llevaron a cabo en Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano y compartió su emoción por esa nueva aventura.

“Estamos aquí en Puerto Vallarta y estoy con uno de los bikinis más pequeños del día. Tengo que sentirme un poco más cómoda delante de todo este equipo”, dijo la luchadora.

“Siento que estar en ‘Sports Illustrated’ significa que lo has logrado, por lo que para mí es muy importante y sobre todo estoy emocionadísima de que la gente vea este lado de mí.

Creo que la mayoría de la gente lo olvida, sí soy una luchadora profesional, llevo trenzas africanas todo el tiempo, pegó a la gente en la cara para ganarme la vida… Pero también puedo lucir muy mona”, comentó Paige en un segundo video.