CiudadLocalPolítica

Morena Vallarta aceptará miembros de otros partidos: líder militante

Andrea Andalón
Puerto Vallarta


Integrantes militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) convocaron a una junta esta semana con medios de comunicación y afiliados, en la cual dieron a conocer algunas de las posturas que el partido ha determinado de forma local. Fue el presidente del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, Mónico Cervantes Ruíz, quien anunció la apertura del instituto político a todos aquellos líderes emanados de otros colores que quisieran integrarse a las filas morenistas.

“No podemos cerrarnos a la ciudadanía, y precisamente de eso hablaremos en la visita de nuestro máximo líder estatal”, afirmó el lider morenista en Vallarta, quien anunció precisamente que el delegado presidente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez, visitará Puerto Vallarta este sábado para charlar con la militancia de temas estratégicos, como la elección para los comités municipales y el rumbo trazado hacia las elecciones intermedias del 2021.

Mónico Ruíz negó que fuer algo negativo recibir a ex priistas, ex panistas, e incluso personajes de Movimiento Ciudadano y figuras como ‘ Los Pacos’ (Francisco Sánchez Peña y Francisco Sánchez Gaeta) y figuras independientes en las filas de Morena, pues las filas de la Cuarta Transformación están abiertas para todo el que desee ayudar en la causa.

De este modo, en fechas próximas se podría estar anunciando la suma de nuevos liderazgo que tomen esta invitación del presidente del Comité de Mónico Cervantes Ruíz, que engrosen la militancia morenista en Puerto Vallarta. Así mismo, Mónico reconoció que su grupo no es el único en la agenda morenista vallartense, pues también está “el de la regidora Laurel Carrillo, el del diputado Bruno Blancas, donde está el regidor Cecilio López, el de la diputada federal Lorena Jimenez”, y finalmente el suyo, que encabeza la defensa de la Cuarta Transformación.