CiudadLocal

Ve por tu kilo de jitomate a 10 pesos en El Salado

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


El staff de cuidadores y biólogos del estero El Salado ha organizado una venta llamada “Jitomate con causa”, en la cual ofrecerán al público en general la opción de comprar kilos de jitomate a un precio prácticamente inferior a su venta en el mercado, donde la medida se ofrece entre 15 y 25 pesos dependiendo del lugar. Sin embargo, en las instalaciones de acceso principal del Área Natural Protegida se estará vendiendo por sólo 10 pesos.

“Nuevamente invitamos a todos a llevar sus bolsas ecológicas♻️ o cajas para que se lleven sus kilos de jitomate⚖️.Estará costando a $10.00 pesos el kilogramo de jitomate… y lo mejor es que no hay límite de compra, puedes llevar los kilos que desees”, señaló Jaime Torres, director del estero.Esta venta tendrá lugar este miércoles durante todo el día.

EL dinero de esta venta será donado tanto para las labores de mantenimiento del estero El Salado, que aún opera sin presupuesto para las nóminas de sus trabajadores; como el albergue canino de Talpa y el centro de adopción canina en Puerto Vallarta (CCAAAM PV).