Break Limits, “entrenamiento recreativo en playa”


Andrea Andalón 
Puerto Vallarta

Los integrantes del equipo de entrenamiento Break Limits impartirán este domingo 9 de abril en punto de las 6:30 de la tarde, una serie de actividades de ejercicio físico, en un “entrenamiento recreativo en playa”, con el fin de promover los estilos de vida activos y los hábitos saludables, potenciando la adherencia a la práctica de la actividad física.

Este evento será gratuito y tendrá lugar en la playa del Holiday Inn.

El entrenamiento será recreativo, y los interesados en asistir no necesitarán nada más que las ganas de ejercitarse y activar su cuerpo. Este evento, además de promover la actividad física, y  las buenas practicas alimenticias, también  buscará crear el hábito de aprovechar las áreas naturales con las que cuenta Vallarta,  generar una sana convivencia y  pasar una tarde agradable.

El evento es abierto para todo el público y el ambiente es totalmente familiar, así que aparte de llevar a sus familias los interesados también podrán llevar a sus mascotas.

ENTRENAMIENTO

El punto de reunión es a las 6:15 de la tarde en la entrada de la playa frente al restaurante bar “Oasis” y dará inicio a las 6:30; para una mejor atención, el equipo de entrenamiento Break Limits contará con dos modalidades que serán: principiantes y avanzados.

Se recomienda llevar mucha agua para hidratación, toalla o tapete para la arena.

Página de contacto: https://www.facebook.com/breaklimitspv/