Gente PV

Instalan el cabildo infantil 2019

  • Muy especial resultó la toma de protesta del cabildo infantil 2019
  • Jonathan Pérez Gómez lució feliz con su orgulloso papá, el doctor Emilio Pérez Limón
  • El Alcalde Arturo Dávalos y la maestra Candelaria Tovar felicitaron a Jonathan Emilio y a su compañera Ana Paola Cortés
  • El cabildo infantil saliente recibió un merecido reconocimiento
  • Los pequeños regidores hicieron su propia sesión

En el marco de la celebración del Día del Niño


  • Hicieron propuestas para el fortalecimiento de los valores humanos, la unión familiar, el respeto y la sana convivencia entre las personas.

Miguel Ángel Ocaña Reyes

En el marco de la celebración del Día del Niño, se realizó la instalación del Cabildo Infantil 2019 en el patio central de la presidencia municipal, donde alumnos destacados de quinto grado de diversas escuelas públicas de Puerto Vallarta  participaron en un foro en que desarrollaron y expusieron diversos temas en los que manifestaron su interés y preocupación por la comunidad.

Para la instalación del Cabildo Infantil, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña tomó protesta a las niñas y niños que lo conforman el Cabildo Infantil, fungiendo como presidenta la menor Zahioleth Jearim Toledo González; Ana Paola Cortés Aguirre como síndico, y Kevin Antonio Pelayo Quintero, como secretario general. Como regidores infantiles rindieron protesta Axel Rodrigo Rodríguez Patiño, Naomi Zoe Sandoval Rodríguez, Damaris Reyes Zarabia y Diego Alberto Reyes Urteaga.

Se destacó también la participación del Presidente municipal infantil de 2018, Jonathan Emilio Pérez Gómez, quien durante un año fue representante de los niños de Puerto Vallarta, un jovencito que realizó su labor con mucho entusiasmo y responsabilidad.