CiudadLocalPortadaPrincipal

Niño cumple su sueño de ir a la playa aquí en Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Andrick, el niño pequeño regio montano que conmovió a todo México al salir en una entrevista en días pasados  diciendo que su sueño era hacer castillos de arena en la playa, pero que jamás había ido, ahora podrá cumplir esta fantasía, debido a que VivAerobus y el hotel Hacienda Buenaventura han patrocinado la visita del pequeño a Puerto Vallarta.

Así lo anunció la cuenta oficial de promoción de Puerto Vallarta en Twitter: “En #PuertoVallarta nos sentimos muy felices de ser parte del sueño del pequeño Andrick y estamos listos para darle la bienvenida a él y a su familia. ¡Que disfruten nuestras bellas playas!” También, la línea aérea anunció: “Lo llevaremos a construir castillos de arena a la playa. Queremos que más niños cumplan sus sueños, queremos que vivan más”.

En la entrevista del programa “Telediario” de Multimedios, de Monterrey; Andrick declaró la semana pasada que no ha ido a la playa y que no ha hecho castillos de arena más que en sus sueños. Tras hacerse viral el video, es que ambas empresas, VivAerobus y Hotel Buenaventura han pagado el hospedaje y transporte del pequeño, quien tendrá el gusto de visitar Puerto Vallarta estos días y hacerla su primera experiencia de playa.