Avionazo mató a dos empresarios mexicanos; venían de ver al Canelo

Redacción
Puerto Vallarta


La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila informó esta tarde que ya fueron localizados los restos de la aeronave privada que fue perdida del radar desde el pasado domingo y no habría llegado a su destino tras salir de Las Vegas, en Estados Unidos. Se trata del taxi aéreo de Canadiar CL-600 2B16 Challenger, propiedad de la empresa TVPX Trust Service.

Su destino era la ciudad de Toluca, en el Estado de México, haciendo una escala en Monterrey, Nuevo León, a donde ni siquiera llegó. Los restos del avión fueron localizados en una zona accidentada y con montañas de acceso en la zona serrana del municipio de Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita, tras una intensiva búsqueda.

Tras la caída del avión, cuyas causas se desconocen, no se registraron sobrevivientes. A bordo iban 10 pasajeros y 3 tripulantes. De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, algunos de los pasajeros habrían asistido a la pelea del boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez llevada a cabo el pasado sábado en Las Vegas. El boxeador publicó un tuit donde lamentaba este accidente.

Trascendió que en el avión viajaban los empresarios mexicanos Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela, ejecutivos de la firma Typhoon Offshore, que es filial de Grupo Salinas, misma que ya lamentó públicamente los hechos y exigió a las autoridades esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. Ambo magnates viajaban con sus familias en la accidentada aeronave.