Vallarta, preparado para el reto que sea

El alcalde, Arturo Dávalos, inauguró el torneo clasificatorio de Beach Soccer de la Concacaf.


  • Afirmó el alcalde al iniciar el torneo clasificatorio de Beach Soccer de la Concacaf

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se consolida año con año en el turismo deportivo, muestra de ello es el torneo clasificatorio de Beach Soccer de la Concacaf, el cual fue inaugurado este lunes por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, previo al encuentro México vs Guatemala, quien agradeció la confianza depositada en este destino y elegirlo como sede de este evento.

“Es un gran momento para demostrar al mundo que somos excelentes anfitriones y organizadores; Puerto Vallarta está preparado para el reto que sea”, enfatizó el primer edil.

Detalló que una de las grandes fortalezas de este puerto, es su oferta hotelera de clase mundial, sus atractivos naturales únicos, su pueblito típico enclavado en la maravillosa montaña, sus servicios de calidad, infraestructura y, sobre todo, la calidez de su gente.

“Como gobierno municipal, trabajamos para lograr todos los días ser una ciudad limpia, segura, ordenada y con mejores servicios; por lo que recibir un torneo de fútbol de esta magnitud, es un gran compromiso para que sea un evento inolvidable”, señaló.

El alcalde vallartense dio la bienvenida a las 16 selecciones que estarán peleando por uno de los dos boletos para el mundial de la especialidad, y aseguró que este torneo de futbol es además una gran oportunidad para fomentar en los niños y jóvenes “que el deporte es una forma de vida, porque aunado a la cultura y la educación, son las herramientas que lograrán un mundo sin muros y con muchos puentes de hermandad; el futbol une a las naciones y en este torneo, Concacaf, México y Puerto Vallarta se unen para que hacerlo una gran fiesta”.