CiudadDeportesLiga MXLocalPrincipal

Viene el Congreso Nacional del Fútbol a Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Con el objetivo de exponer el desarrollo académico, deportivo y de entretenimiento del deporte, es que el Congreso Nacional de Fútbol se ha puesto en marcha y su segunda edición viene a Puerto Vallarta para finales del mes en curso, con ponentes que analizan el contexto de este deporte con trayectorias de talla internacional.

El compromiso de este evento “es y será tener a los mejores exponentes de las diversas áreas del fútbol, creando una experiencia única para los asistentes”, señala el Congreso en su sitio web, donde oferta las entradas a sus asistentes en un costo general de 800 pesos.

Los conferencistas de este año serán Nestor de la Torre, comentarista deportivo de televisión y analista, además de ex futbolista; Cesar Ramos, árbitro internacional de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), que ha arbitrado en el mundial de clubes y en distintos partidos de la Liga MX; Héctor Huerta, periodista deportivo y analista en la cadena ESPN; José Ramón Fernández, director de marketing del Club León; y Andrea Rodebaugh, directora técnica y consultora de la FIFA.

El evento tendrá lugar en el hotel Sunscape los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio próximos. Los asistentes inscritos tendrán la oportunidad de escuchar las charlas de los ponentes y cuestionarles sus dudas, además de aprender experiencias de viva voz por parte de quienes todos los días conviven profesionalmente con el fútbol mexicano y mundial y sus actores.